El Hotel Intercontinental Tamanaco fue sede de la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol 2021-2025, la tarde de este lunes.
El Comité Regularizador FIFA-FVF y la Comisión Electoral encabezada por el secretario ejecutivo Duarte De Abreu fueron los encargados de juramentar a las nuevas autoridades.
La nueva directiva es encabezada por su presidente Jorge Jiménez, Pedro Infante (primer vicepresidente), José Antonio Quintero (segundo vicepresidente), Akram Al Matni (tercer vicepresidente), Suying Olivares, Óscar Linares, Reina Suárez y Adrián Aguirre, quienes también conforman la nueva junta.
Una vez terminada la juramentación, recibieron sus credenciales juntos a sus suplentes al Consejo Contralor, Consejo de Honor, Cámara de Resolución de Disputas, Gobernanza y Transparencia, Finanzas, Comisión de Ética, Comisión de Cumplimiento y Auditoría.
Jorge Jiménez dio sus primeras declaraciones al país como presidente de la FVF, resaltando la juventud que tiene la plancha ganadora y lo ilusionado que están por el futbol venezolano.
«Somos una Junta Directiva nueva con bastantes jóvenes que tienen la ilusión de hacer de Venezuela un gran país futbolero”, dijo.
El nuevo presidente aseguró estar planificado una reunión con la segunda división de fútbol venezolano con la finalidad de comenzar este torneo.
«Esta Junta Directiva tiene todo el deseo para que la Vinotinto logre los primeros puestos, los jugadores tendrán el lugar que se merecen con un trato profesional» expresó Jiménez sobre el trato de la Federación Venezolana de Futbol hacia los jugadores profesionales.
El actual presidente hasta 2025 culmino sus declaraciones, asegurando que cada quien debe aportar su granito de arena desde su acera pero girando al mismo rumbo.
«Piensen netamente en lo deportivo (jugadores) y nosotros en lo gerencial”, agregó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.