29Mar2024

Luis Parra, jefe de la fracción parlamentaria del bloque, manifestó que lucharán para que en las megaelecciones del 21 de noviembre se exprese la soberanía venezolana con pluralidad, altura, lealtad y voluntad.

Por: Redaccion  |   8 Jun, 2021 - 3:51 pm

Las organizaciones políticas que integran la oposición democrática del país deben construir espacios de encuentro para los ciudadanos que aspiran a lograr un cambio en Venezuela.

Así lo manifestó Luis Parra, jefe de la fracción parlamentaria de la Alianza Democrática, durante un encuentro del bloque opositor realizado en la sede nacional del partido Copei, donde afirmó que van a luchar para que, en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre se exprese la soberanía venezolana con pluralidad, altura, lealtad y voluntad; y destacó que quieren acercar al ciudadano a las tareas de participación, deliberación y encuentro con la institucionalidad.

Parte de la solución

Parra también reiteró  el grupo de partidos de la oposición democrática se propone ser parte de las soluciones por el bien del país, teniendo a la Constitución Nacional como guía y marco fundamental de referencia.

Precisó igualmente que, como jefe del Bloque Parlamentario de la Alianza Democrática en la Asamblea Nacional (AN), es su responsabilidad asumir, “con respeto y sentido de la historia”, el mandato que el pueblo les dio.

Desde hoy la Alianza Democrática se convierte en un instrumento más de lucha para que los venezolanos podamos lograr esos deseos de cambio, pero con unidad y con participación”, dijo.

Agregó además que impulsarán una agenda parlamentaria que haga del pueblo y las necesidades que lo agobian su centro de preocupación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.