Deportes

«Hasta pronto Real Madrid CF»

27 May, 2021 | 2:44 pm

El Real Madrid C. F. comunica que es tiempo de respetar la decisión Zinedine Zidane ante la retirada del Madrid

Por: Alberthina Centeno  |   27 May, 2021 - 2:44 pm

El director técnico francés Zinedine Zidane deja el banquillo blanco por segunda vez. El DT no continuará tras una temporada en la que no ha conquistado ningún título.

El francés se fue del banquillo Real Madrid el 31 de mayo de 2018 después de ganar tres UEFA Champions League seguidas.

Pasaron 284 días y dos DT (Lopetegui y Solari) para ver la segunda temporada del mago blanco en el Santiago Bernabéu logrando levantar una supercopa de España y LaLiga.

El francés dirigió 263 partidos (149 en la primera etapa y 114 en la segunda) conquistado 11 títulos (3 UEFA Champions League, 2 LaLiga, 2 Supercopas de Europa, 2 Supercopa de España y 2 Mundiales de Clubes).

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club.

Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.

Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.

Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa.

Los jugadores expresaron su tristeza en las redes sociales luego de que Zizou se marchará.

«Te deseo todo lo mejor: Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo mister.» expresó el capitán del club Sergio Ramos en Instagram.

Por su parte Courtois expreso «Ha sido un honor tener de entrenador a una leyenda como tú. Gracias por lo que me has enseñado, por la confianza que siempre has tenido en mi y por lo que hemos ganado juntos. Ojala nos volvamos a encontrar. Te deseo lo mejor».

El brasilero Marcelo segundo capitán del merengue también se despidió en la red social Instagram «Gracias por todo en estos años en el club mister!!

Enhorabuena por todo lo conseguido te deseo lo mejor del futuro».

«Admiración y respeto mister. Gracias por todo» expresó el defensa Nacho.

El tercer capitán y goleador del equipo Karim Benzema le deseó mucha suerte a tu paisano «Gracias Frérot por todo lo que me habéis dado tanto colectivo como personalmente…

Estoy orgulloso y honrado de haber podido avanzar y crecer con el hombre que eres.

Nos vemos…»

Los jóvenes agradecieron el DT por haber confiado en ellos «Gracias por todo lo que me has enseñado. Te deseo lo mejor en tus nuevoa retos Zidane» escribió Marcos Asensio en su Twitter.

«¡Ha sido un placer trabajar contigo, Mister!

Te deseo lo mejor de las suerte y lo mejor para tu vida. ¡Gracias zizou!» agradeció el jóven brasilero Rodrygo.

Su compatriota Casemiro siendo una pieza fundamental del equipo no olvida quien potenció sus cualidades «Gracias por todo, mister. Le debo gran parte de lo que soy. Admiración eterna».

La gran dupla merengue en el mediocampo no se quedo atras para despedirse del francés «Ha sido un placer. Gracias Zizou» expresó el alemán Toni Kroos, por su parte el croata demostró su alegría por compartir vestuario con el mago blanco ‘Ha sido un placer haber jugado para ti y ganar contigo. Eres muy grande. Mucha suerte» Luka Modric.

El uruguayo Fede Valverde expresó su lamentó «Haberte tenido como entrenador fue sin duda uno de los honores más grande.

Gracias por la confianza, los consejos, y sobre todo por el respeto. No solo en lo personal, te aprecio mucho y siempre voy a estar agradecido. Te deseo lo mejor mister»

Conte será el sustituto de Zidane

El italiano Antonio Conte, será quien dirija al Real Madrid para la próxima campaña, su llegada llena de expectativas al equipo español, ya que viene de ganar “Il Scudetto”, que es el Título de la Serie A de Italia con el Inter de Milán.

El Madrid tiene buenos antecedentes con entrenadores italianos, Fabio Capello ganó dos títulos, y el último, Carlo Ancelotti, obtuvo la décima Copa de Europa, además de ganar una Superliga de Europa, y un Mundial de Clubes, además de una Copa del Rey.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luchadora logra la quinta dorada para Venezuela en Cali-Valle 2021
Venezuela suma otra medalla dorada gracias al triunfo de la luchadora Astrid Montero en los Juegos...
Leer más
Venezuela sigue conquistando los Juegos Panamericanos Junior
La delegación de atletas venezolanos que compite en los Juegos Panamericanos Junior que iniciaron el pasado 25 de noviembre en Cali,...
Leer más
Caracas FC doblega al Monagas SC en el Olímpico 2 – 0
Caracas FC inició como una tromba el cotejo ante Monagas SC, celebrado este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, para imponerse...
Leer más
Penúltima jornada podría definir a los finalistas de la Liga Futve
La penúltima jornada (9) de la Fase Final de Campeonato de la Liga Futve, podría definir a los dos finalistas...
Leer más
Un sueco y un argentino nuevas caras del equipo de balonmano de Montpellier
Por Ira Cedeño Herrera | El balonmano, handball o hándbol es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.