Monagas Sport Club llega a este partido luego de completar su semana de descanso

Por: Alberthina Centeno  |   26 May, 2021 - 2:29 pm

Con la premisa de seguir sumando en la competición, Monagas Sport Club se enfrenta este jueves a partir de las 7:15 de la noche a Atlético Venezuela de Cesar ‘Maestrico’ González en el estadio Monumental de Maturín por la séptima jornada de la Liga FUTVE 2021.

El historial entre azulgranas y capitalinos es muy parejo con cinco victorias para cada club y dos empates, con 20 goles a favor para el Monagas y 18 en contra.

Monagas Sport Club llega a este partido luego de completar su semana de descanso. Rubén Ramírez, destacó el trabajo del club durante los últimos 15 días, enfocándose en corregir los errores y hacer el mejor partido como local.

“En estos últimos 15 días, luego de la derrota en Caracas, hemos trabajado para corregir esos errores que cometimos en ese último partido. Queremos pulir las virtudes que tenemos, pero sabemos que tenemos un norte y para ello debemos mejorar en muchas facetas para hacer un buen juego”, dijo Ramírez.

“Sabemos que el partido será muy entretenido, y entendemos que al frente está un rival que va a pelear el campeonato por la calidad de jugadores que tienen en la plantilla. Lo ideal sería dar el primer golpe en el partido para que nos llene de confianza”, destacó el defensa central.

Albert “El Chácaro” Zambrano, extremo del Monagas Sport Club y pilar fundamental mencionó lo importante de sacar el mejor resultado ante Atlético Venezuela para mantener ese buen ritmo.

“Sin duda el partido será muy difícil, nosotros somos una familia con una armonía futbolística que sólo piensa en sumar los tres puntos en casa. Veníamos bien en el torneo con dos triunfos y un empate, por allí no pudimos con Caracas luego de jugar con 10 prácticamente todo el partido. El cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo con nosotros buscando la mejor posición para cada uno de nosotros, de extremo me he sentido bien por allí he estado cerca de marcar mi primer y espero que en este partido pueda llegar”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ryan López obtuvo séptima dorada para Venezuela en Panamericanos Junior
El atleta venezolano Ryan López se colgó la octava medalla dorada tras ganar la final de los 800 metros en...
Leer más
Magallanes blanqueó al Caracas y le ganó la serie particular
Un incogible del dominicano Alejandro De Aza en el séptimo capítulo frente a Eduardo Paredes, que trajo al...
Leer más
Venezuela sigue conquistando los Juegos Panamericanos Junior
La delegación de atletas venezolanos que compite en los Juegos Panamericanos Junior que iniciaron el pasado 25 de noviembre en Cali,...
Leer más
Venezuela logra plata y bronce en patinaje de velocidad
La segunda de las tres jornadas del patinaje de velocidad en los Juegos Panamericanos Junior reservó este miércoles tres medallas doradas...
Leer más
Caracas FC doblega al Monagas SC en el Olímpico 2 – 0
Caracas FC inició como una tromba el cotejo ante Monagas SC, celebrado este miércoles en el estadio Olímpico de la UCV, para imponerse...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.