El futbolista colombiano expresó su descontento por la decisión de la Selección Colombia de no participar en las eliminatorias

Por: José Alexander Piñango  |   28 May, 2021 - 11:10 am

Luego de saberse que el futbolista Juan Fernando Quintero no podrá viajar para acompañar a la Selección Colombia en las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022, este viernes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que el técnico Reinaldo Rueda pierde otro volante de creación.

Se trata de James Rodríguez, uno de los futbolistas reconocidos en el campo deportivo que fue excluido de las eliminatorias en la Copa América 2021.

A través de un comunicado difundido en su cuenta Twitter, el colombiano expresó su decepción por la decisión del combinado patrio, pues a su juicio, su proceso de recuperación ha avanzado de tal forma que “podría integrarme en la fecha 8 y por supuesto estar para la Copa América 2021”.

“Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica de fútbol”, reza la misiva.

“Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que he sacrificado mucho. Lo anterior me llena de profunda decepción, por lo que para mi significa por mi país”, agrega el texto.

En marzo, James Rodríguez fue sometido a una serie de exámenes médicos por complicaciones físicas. Su estado de salud ameritó estar por un tiempo fuera del campo mientras se recupera, lo que en parte significó su exclusión por parte de la Selección Colombia para el encuentro con Argentina y Perú en las eliminatorias de la Copa América.

NOTICIAS RELACIONADAS
Deyna Castellanos sale al rescate del Atlético de Madrid con doblete
La futbolista venezolana Deyna Castellanos marcó un doblete que dio la victoria al Atlético de Madrid contra...
Leer más
Djokovic abandona Australia tras la cancelación de su visado
El tenista serbio Novak Djokovic abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái, informan medios locales,...
Leer más
Sigue la pesadilla para Djokovic: Australia vuelva a anular su visa
El gobierno de Australia anuló este viernes por segunda vez el visado del tenista Novak Djokovic, quien llegó...
Leer más
Caribes de Anzoátegui venció a Navegantes del Magallanes 5-4
Un vuelacercas de Balbino Fuenmayor consolidó el triunfo de los Caribes de Anzoátegui frente a Navegantes del...
Leer más
Monagas Sport Club regresó al Polideportivo de Maturín
Este miércoles 12 de enero, el Monagas Sport Club, de la Primera División del fútbol venezolano, regresó a las instalaciones del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.