3Oct2022

Así se cumple el protocolo de vacunación gracias a la donación de CONMEBOL con su aporte de 4.200 dosis de vacunas para el fútbol venezolano.

Por: Alberthina Centeno  |   27 May, 2021 - 3:30 pm

Este miércoles 26 de mayo inició la vacunación contra el COVID-19 en el fútbol venezolano, integrantes del módulo vinotinto y de la Liga FUTVE, árbitros, AUFPV recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac Biotech Ltd donadas por CONMEBOL.

Luego de finalizar el módulo de preparación en Caracas, jugadores de La Vinotinto y el cuerpo técnico visitaron la sede de la Liga FUTVE en Caracas.

Eduardo Fereira del Caracas FC fue el primero en inmunizarse en la primera jornada que arrancó a las 9:00 de la mañana. Seguidamente el resto de la platilla del Caracas FC.

Aunque faltan jugadores por recibirla, el resto la tendrá a medida que se vayan sumando al equipo a partir de este viernes 28 de mayo.

Así se cumple el protocolo de vacunación gracias a la donación de CONMEBOL con su aporte de 4.200 dosis de vacunas para el fútbol venezolano.

En el primer día de inmunización se practicaron 191 dosis, la vacunación continuará este lunes 31 de mayo.

“Gran día para el fútbol venezolano. Arrancó la vacunación de jugadores, jugadoras, árbitros, técnicos y asistentes de la selección. Nuestra misión es cuidar el fútbol sudamericano y juntos, creyendo en grande, lo estamos logrando”, fueron las palabras del presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

El presidente de la Liga FUTVE Akram Al Matni también agradeció a la CONMEBOL por la donación «Desde la Liga FUTVE queremos agradecer a la CONMEBOL por este importante aporte para el fútbol venezolano, que representan un nuevo paso en la protección de nuestros jugadores, técnicos, árbitros y oficiales».

“También hay que reconocer el respaldo y el apoyo de las autoridades sanitarias del país, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, que hacen posible llevar adelante este proceso de vacunación en el fútbol profesional. Nosotros nos comprometemos a ser muy estrictos y responsables en el uso de las vacunas que han sido asignadas para los clubes de la Liga FUTVE, apegados a todo el protocolo dictado por la CONMEBOL» culminó el presidente.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Piqué, sin escape en pleno estadio le ponen música de Shakira
El futbolista Gerard Piqué ya no solo aguanta la presión mediática, que vigila cada uno de sus movimientos...
Leer más
Sergio «Checo» Pérez se impuso en el Gran Premio de Singapur
El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, de la escudería Red Bull, fue "inigualable" y ganó con autoridad...
Leer más
¡Monagas cae en el estreno de la fase final “A” en la Liga Futve!
En un partido con mucha polémica arbitral, los azulgranas cayeron 0-2 frente a Metropolitanos Fútbol Club...
Leer más
Magallanes y Tigres recibieron licencia de la OFAC
La Oficina de Control de Bienes Extranjeros de Estados Unidos (OFAC) otorgó oficialmente a Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua...
Leer más
Academia de Karate-Do ofrecerá entrenamiento en Las Garzas
Este sábado 1 de octubre, la Academia Dojo Kimoshi Shotohan Karate-do ofrecerá a todo su público seguidor, un día de entrenamiento de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.