preloader
Deportes

Brasil se tituló en campeón del Sudamericano Sub-20

Ya son 13 coronas para la Canarinha en el certamen, máximo ganador, por delante de las ocho de Uruguay, su escolta en el palmarés

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:17 febrero, 20252:11 pm
Síguenos en Google News
Brasil se tituló en campeón del Sudamericano Sub-20
Brasil se coronó campeón del Sudamericano Sub-20 tras el 2-3 de Paraguay sobre Argentina en el partido de cierre de la quinta y última jornada del hexagonal final del campeonato de la categoría que Venezuela albergó desde el pasado 23 de enero.
Los dirigidos por Ramon Menezes llegaron así a su título número 13, el segundo en línea después de conquistar el torneo disputado en Colombia en 2023 y ya habían asegurado previamente uno de los cupos de Sudamérica para el Mundial Sub-20 de Chile.
Ya son 13 coronas para la Canarinha en el certamen, máximo ganador, por delante de las ocho de Uruguay, su escolta en el palmarés.
Deivid Washington en el minuto 73, Pedrinho en el 86 y Ricardo Mathias en el 88 anotaron los goles brasileños en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.
«Este grupo de jugadores tiene todo mi respeto y toda mi admiración», comentó Menezes en conferencia de prensa. «Mi sentimiento es de mucha emoción».
Argentina terminó en el segundo puesto del campeonato, con 10 puntos, tres unidades menos que la Verdeamerela, y también estará en la cita mundialista.
Colombia, que se impuso por 1-3 a Uruguay este domingo, terminó en tercer lugar y Paraguay se despidió en el cuarto puesto con un merecido 2-3 ante una aletargada Albiceleste.
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Deportes

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58