El Rojinegro logró empatar el encuentro en la segunda mitad

Por: Jefferson Civira  |   20 Jun, 2022 - 9:39 am

El Atlético La Cruz logró sumar un punto ante un rival que picó adelante, Yaracuyanos FC, en el partido disputado este domingo 19 de junio en el estadio Monumental de Maturín, por la Jornada 11 del Grupo Oriental de la Liga FutVe 2.

La visita se fue adelante desde el minuto 12’, en un descuido de la zaga Rojinegra, que aprovechó Wildiyonh Vivas para marcar el 0-1, una ventaja que defendieron hasta el final de la primera mitad.

El director técnico del Atlético, Edward Leonet, planteó una nueva estrategia para la etapa complementaria y salir a buscar el empate con el cambio de Ronald Arráez por Rafael Tapia. Antes de la pausa del entretiempo, habían ingresado Jesús Figueroa por el delantero Manuel Lugo.

Apenas 15 minutos habían pasado del segundo tiempo cuando llegó una jugada por la izquierda en un centro de Víctor Rivero que llegó a la cabeza de Ronald Arráez y la mandó abajo y lejos del alcance del joven portero Alexis Torres   para igualar las acciones.

Más adelante, ingresaron al juego Aníbal Hernández, Álvaro Carrillo y Alexis Rodríguez, quienes se sumaron a buscar la ventaja, sin embargo, la defensa yaracuyana fue férrea y lo impidió hasta que el principal Yender Herrera decretó la paridad y con ella la distribución de puntos en la Joya de Oriente.

Ambos equipos quedan con 19 unidades, el Atlético segundo y Yaracuyanos tercero, escoltando al líder Academia Anzoátegui, que acumula 23 puntos.

El Rojinegro volverá a los entrenamientos este mismo lunes 20 de junio por la tarde, para preparar el partido contra Angostura FC, que se jugará el próximo fin de semana en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar por la fecha 12.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juego de Estrellas: Altuve y Contreras siguen primeros en votos
A cuatro días para que termine la Fase 1 de las votaciones para el Juego de Estrellas de 2022 los venezolanos...
Leer más
Exgrandeliga venezolano genera pólemica por sus declaraciones
El venezolano Luis Sardiñas, quien estuvo por cinco años en las Grandes Ligas, aseguró este domingo que...
Leer más
Venezuela acecha a Colombia en los Juegos Bolivarianos
Venezuela escolta a Colombia en el medallero de los Juegos Bolivarianos, en un segundo día de competencias en el que sus delegaciones...
Leer más
Serena Williams: “No me retiré, necesitaba curarme física y mentalmente”
La estadounidense Serena Williams, que disputará en Wimbledon (27 junio-11 julio) su primer torneo en...
Leer más
Rubén Limardo se queda con la medalla de bronce en los Bolivarianos
El medallista olímpico venezolano, Rubén Limardo, cayó este viernes en la semifinales de espada masculina en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.