Síguenos en:

“Con profundo pesar debo informar al pueblo trujillano el lamentable fallecimiento del compañero de luchas y alcalde del municipio Pampán. Stalin Navas”

Por: Mariely Hernández  |   19 Ene, 2021 - 9:19 am

Stalin Navas, alcalde del municipio Pampán – Trujillo falleció el pasado 10 de enero por complicaciones derivadas al Covid-19.

El gobernador del estado, Henry Rangel Silva informó que el político llevaba varios días retenido en el Hospital José Gregorio Hernández, donde finalmente, falleció.

“Con profundo pesar debo informar al pueblo trujillano el lamentable fallecimiento del compañero de luchas y alcalde del municipio Pampán. Stalin Navas”, informó Rangel Silva a través de una alocución por la emisora Paisana 92.5 fm. “Después de varios días de tratamiento de acuerdo a los protocolos de Covid mostraba recuperación en cuando al problema respiratorio”.

Si bien su sistema respiratorio estaba “recuperado”, el domingo presentó una insuficiencia renal severa, por lo que fue trasladado a la UCI y “en la mañana del lunes se le había colocado la diálisis correspondiente y alrededor de las 2:30 de la tarde producto de una falla multiorgánica que derivó de un infarto, pues perdió la vida este compañero de lucha y trabajo”.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Reuters: Vacunas Covax podrían llegar a Venezuela en mayo
Con un número aún no determinado, Venezuela podría estar recibiendo en mayo las dosis de la vacuna Covax, según reseñó la agencia de...
Leer más
Inmunizan contra la Covid-19 a diputados venezolanos
Al menos tres diputados a la Asamblea Nacional fueron vacunados contra el Covid-19 desde que inició la jornada de inmunización en...
Leer más
Ondearán banderas en Estados Unidos en honor a los caídos por Covid-19
A media asta, las banderas de todos los edificios federales de Estados Unidos ondearán por cinco días...
Leer más
Venezuela avanza para tener acceso a vacunas Covax
Este sábado el jefe de la Organización Panamericana de la Salud en Venezuela Pablo Balladelli, celebró a través de sus redes sociales...
Leer más
Las vacunas nos permitirán vivir con la Covit-19 mas no erradicarla
En Venezuela la llegada de la vacuna rusa Sputnik ha traído polémica, por cuanto el plan de distribucion...
Leer más