Preparan servicio de televisión satelital gratuito

El Gobierno venezolano está preparando un nuevo servicio de televisión satelital gratuito, contando con una programación de 43 canales e incluidas unas radios.
La información la dio a conocer el periodista y experto en informática, Fran Monrroy en Twitter y comentó que el servicio podría tener cuatro señales HD.
“Se habla de que los alcances del proyecto sería que en 1 año hayan distribuido tantas antenas y decodificadores como tiene Simple TV en este momento. En la programación destacan 2 señales en HD: La Tele Tuya y Corazón Llanero Multimedia, pudiendo ser 4 porque estaría también Telesur HD y Televen HD”, dijo Monrroy.
También comentó que 2 millones de decodificadores podrían ser instalados en 2 fases de 1 millón cada uno y que unos de los objetivos es dar una cantidad gratuita a los consejos comunales y otra porción será vendida en Cantv.

Lea también: