La mensajería instantánea comentó que no cortaría directamente el acceso a los usuarios que rechazaran los nuevos términos, pero detalló que continuaría enviando recordatorios

Por: Ana Lucia Marcano  |   8 May, 2021 - 1:14 pm

La mensajería instantánea, WhatsApp informó este viernes de un nuevo aplazamiento en las reglas de privacidad, supuestamente los críticos, podría ampliar la recopilación de datos de sus 2 millones de usuarios a nivel mundial.

WhatsApp propuso tres meses  de la implementación de las nuevas condiciones de uso, es decir, los usuarios tienen oportunidad hasta el 15 de mayo. Todo esto por sugerencias de muchos personas, preocupadas por la idea de que la aplicación no compartiera más datos con su empresa matriz Facebook.

La mensajería instantánea comentó que no cortaría directamente el acceso a los usuarios que rechazaran los nuevos términos, pero detalló que continuaría enviando recordatorios.

“Nadie borrará sus cuentas o perderá la capacidad de usar WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización”, dijo la plataforma.

Según la plataforma, las nuevas reglas cambian la forma en que los anunciantes que usan WhatsApp para comunicarse con sus clientes pueden compartir datos con Facebook.

Los usuarios estarán por un tiempo recibiendo llamadas de audio y video sin poder acceder a su lista de mensajes, luego de varias semanas, ya no podrán recibir mensajes ni llamadas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezolano gana concurso sobre investigación científica agropecuaria en Brasil
El venezolano Néstor Villamizar, de 31 años de edad, obtuvo el tercer lugar mención maestría en la 17°...
Leer más
Ahora podrás reaccionar a un mensaje de WhatsApp en lugar de responder
El portal especializado WABetaInfo descubrió que WhatsApp está trabajando en la opción de reaccionar a los...
Leer más
Desde septiembre en algunos celulares no tendrán Gmail, Google Maps y YouTube
Google informó que desde el 27 de septiembre los teléfonos con la versión 2.3.7 o inferior no podrán...
Leer más
WhatsApp dejará de funcionar la aplicación entérate en cuáles
Al ser la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp necesita renovarse y actualizarse...
Leer más
Telegram permite hacer videollamadas con 30 personas
La aplicación de mensajería, Telegram en su nueva actualización permite a sus usuarios conectarse con 30 personas a través de las...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.