La mensajería instantánea comentó que no cortaría directamente el acceso a los usuarios que rechazaran los nuevos términos, pero detalló que continuaría enviando recordatorios

Por: Ana Lucia Marcano  |   8 May, 2021 - 1:14 pm

La mensajería instantánea, WhatsApp informó este viernes de un nuevo aplazamiento en las reglas de privacidad, supuestamente los críticos, podría ampliar la recopilación de datos de sus 2 millones de usuarios a nivel mundial.

WhatsApp propuso tres meses  de la implementación de las nuevas condiciones de uso, es decir, los usuarios tienen oportunidad hasta el 15 de mayo. Todo esto por sugerencias de muchos personas, preocupadas por la idea de que la aplicación no compartiera más datos con su empresa matriz Facebook.

La mensajería instantánea comentó que no cortaría directamente el acceso a los usuarios que rechazaran los nuevos términos, pero detalló que continuaría enviando recordatorios.

“Nadie borrará sus cuentas o perderá la capacidad de usar WhatsApp el 15 de mayo debido a esta actualización”, dijo la plataforma.

Según la plataforma, las nuevas reglas cambian la forma en que los anunciantes que usan WhatsApp para comunicarse con sus clientes pueden compartir datos con Facebook.

Los usuarios estarán por un tiempo recibiendo llamadas de audio y video sin poder acceder a su lista de mensajes, luego de varias semanas, ya no podrán recibir mensajes ni llamadas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mercado Libre denuncia ofertas engañosas con su marca en Whatsapp
La mundialmente reconocida empresa de comercio electrónico de Argentina, Mercado Libre, desmintió este martes...
Leer más
Teletrabajo durante la pandemia: las condiciones de vivienda determinan la productividad
Después de la pandemia, la vida laboral será más flexible. Las grandes empresas,...
Leer más
Twitter mantiene verificación de cuentas y no acepta solicitudes nuevas
Twitter volvió a poner en pausa la función para que sus usuarios puedan solicitar la verificación de...
Leer más
Comisión Europea investiga a Tik Tok por anuncios comerciales ocultos
La famosa red social Tik Tok, una de las plataformas más utilizadas en el mundo, comenzó a ser investigada...
Leer más
Google ahora brindará atención médica
Google junto a la red estadounidense de hospitales HCA Healthcare dieron a conocer un acuerdo en el que el gigante tecnológico desarrollará algoritmos con datos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.