Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

preloader
Plato gourmet en oferta
Ciencia y Tecnología

Facebook cuatríplica los anuncios en Instagram

Con esta movida revela su intención de comercializar la red social y generar más ingresos en esta red social que, hasta septiembre de 2020, aportaba el 25%

Mariely Hernández
Redactado por: Mariely Hernández
Publicado:7 diciembre, 202011:08 am
Síguenos en Google News
Facebook cuatríplica los anuncios en Instagram

Más que una compañía tecnológica, Facebook es una de las mayores agencias publicitarias del mundo; razón por la cual, cada vez hay más anuncios en Instagram y demás redes hermanas.

Muchos usuarios han definido a los anuncios de Instagram como “publicidad invasiva que, más que fomentar la compra y venta de productos o servicios, termina baneando la experiencia de los instagramers de manera permanente.

El tratamiento que Facebook le da a la publicidad en sus distintas plataformas revela el verdadero objetivo de la empresa; la cual, más que una red social o una red social o una compañía tecnológica, es una agencia de marketing cuyo propósito principal es comercializar anuncios para generar más ingresos.

Esto se debe a que los anuncios publicitarios de Facebook e Instagram representan el 99% de las ganancias de la compañía, aún a costa de los intentos de Zuckerberg y su equipo para diversificar el hardware y ampliar su oferta tecnológica.

Pese a la pandemia del Covid-19, hasta el tercer trimestre de 2020, Facebook presentó un ingreso de 21 mil 470 millones de dólares, de los cuales Instagram aporta el 25% solo con los anuncios; esto según las estimaciones del Wall Street Journal.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Ciencia y Tecnología

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58