¿Quieres aprender inglés pero no tienes los medios para costearlo? Aquí tenemos la solución.

Por: Victoria Gonzalez  |   12 Oct, 2021 - 3:11 pm

Actualmente, sobre todo en tiempos de pandemia los cursos online son la solución a tus problemas.

Online y gratuitos, así son los cursos que te presentamos a continuación.

¿Por qué hacer cursos de inglés online?

Son muchos los que con el ritmo de vida acelerado que llevamos hoy en día, y con el aislamiento social provocado por el covid -19, o bien no tienen tiempo para ir a una academia o simplemente no pueden hacerlo.

Por lo tanto, los cursos en línea son una alternativa perfecta que ofrecen la posibilidad de estudiar cuando y donde quieras y como únicos requisitos solo se encuentran un dispositivo (teléfono inteligente, computadora o laptop) y acceso a internet.

Tres mejores cursos de Inglés gratuitos

  • Ligualia

En primer lugar tenemos a Ligualia, una aplicación móvil que usa la inteligencia artificial para ofrecer un aprendizaje según las necesidades y la evolución individual.

Esta se encuentra disponible para Android, iOS y ordenadores. Además, la app te da la opción de que elijas cuantas horas al día estás dispuesto a practicar para crear un curso especialmente para ti.

Sus niveles van desde el A1 hasta el B2; los cuales incluyen lecciones, desafíos y actividades que te permiten avanzar en el idioma de forma rápida y efectiva.

  •  BrainLang

A esta le sigue BrainLang, que se define a sí misma como un “entrenamiento” usa un formato visual-listening, que se refiere a ver y escuchar historias diseñadas por la misma plataforma, y cuyo propósito es entrenar el oído de sus estudiantes de forma interactiva y natural.

Además cuenta con subtítulos, en los que puedes hacer clik y acceder a un diccionario que ofrece el significado de la palabra y su pronunciación.

Este método te permite aprender el idioma de forma tan natural como tu lengua materna, y te ayudará a mejorar tu comprensión y expresión en inglés sin notarlo.

  • FluentU

Por último pero no por ello menos importante tenemos a FluentU, que comparte con BrainLang el formato de aprendizaje; ver videos en inglés con subtítulos, que incluso puedes estudiar por separado,  y un diccionario interactivo.

Sin embargo, FluentU clasifica los videos por nivel de dificultad y temáticas entre las que se encuentran; cultura, negocios, entretenimiento, estilo de vida, ciencia y tecnología, política, sociedad y música.

Y lo mejor de todo es que te permite saber tu progreso, pues viene con un contador que te da a conocer cuántas palabras aprendes en el proceso, que a su vez permite a FluentU saber cual es el mejor video para ti.

Pero no solo tienes que conformarte con el Inglés.

FluentU cuenta con un catálogo de idiomas entre los que podemos encontrar  italiano, chino, portugués, coreano y francés.

¡Es la hora de comenzar un nuevo reto!

Bien sea a través de un curso gratuito o pago, online o presencial, no se puede negar que el aprender inglés es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

NOTICIAS RELACIONADAS
Twitter lanzará nuevos símbolos para verificar cuentas de empresas y gobierno
Twitter lanzará la semana que viene nuevos símbolos para verificar las cuentas de empresas y miembros de...
Leer más
WhatsApp mejorará la seguridad de la aplicación de escritorio
¿Usas WhatsApp en el PC? No importa en qué forma lo hagas, porque todos los caminos conducen a Roma y todas...
Leer más
¡Por órdenes de Musk! Donald Trump regresa a Twitter
El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, anunció el restablecimiento de la cuenta personal en la red social del expresidente de EE.UU....
Leer más
Miles de usuarios están saltando de Twitter a Mastodon
Luego de que Elon Musk comprara Twitter e impusiera las nuevas reglas de la red social, miles de usuarios han migrado a Mastodon, pero...
Leer más
EN VIDEO | Despega con éxito la misión Artemis I de la NASA
La misión no tripulada de la NASA Artemis I, que tiene como objetivo preparar el camino de exploración lunar...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.