Por el agente digital también se pueden solicitar líneas nuevas de Movilnet, equipos básicos e inteligentes, recarga de saldo y accesorios

Por: Ana Lucia Marcano  |   1 Jun, 2021 - 2:54 pm

En estos tiempos de pandemia las tecnologías han tomado impulso, precisamente porque el Covid-19 obligó al mundo a estar en casa y ha despertado la creatividad de las personas utilizando las redes sociales.

La compañía de telecomunicaciones, Movilnet informó en sus redes sociales que creó el “agente digital” para atender las solicitudes y requerimientos en línea.

Ahora Movilnet atenderá a sus usuarios por Facebook e Instagram , solo se deben ingresar a las redes sociales de @SomosMovilnet y solicitar el agente más cercano.

Por el agente digital también se pueden solicitar líneas nuevas de Movilnet, equipos básicos e inteligentes, recarga de saldo y accesorios.

La compañía de telecomunicaciones aseguró que en estos tiempos busca estar más cerca del cliente, darle facilidad al momento de la compra y lo más importante mejorar sus servicios.

Para contactar a un agente se debe enviar un mensaje al privado, indicar la solicitud junto al número de cédula, el teléfono en que se está realizando el tramite.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mercado Libre denuncia ofertas engañosas con su marca en Whatsapp
La mundialmente reconocida empresa de comercio electrónico de Argentina, Mercado Libre, desmintió este martes...
Leer más
Teletrabajo durante la pandemia: las condiciones de vivienda determinan la productividad
Después de la pandemia, la vida laboral será más flexible. Las grandes empresas,...
Leer más
Google ahora brindará atención médica
Google junto a la red estadounidense de hospitales HCA Healthcare dieron a conocer un acuerdo en el que el gigante tecnológico desarrollará algoritmos con datos...
Leer más
“La conexión emocional define tu éxito en el mundo digital”
Cuando hablamos de mundo digital, siempre debemos hacer referencia a los expertos a quienes se han formado y a...
Leer más
Banco Bicentenario estrena nueva plataforma
El Banco Bicentenario informó que el mes de mayo para ellos es tecnológico, debido a que están innovando su sistema con una nueva...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.