30Abr2024

La primera dama, Beatriz Acuña, acudió a esta zona junto a los médicos de ASIC, como parte de la gestión del alcalde, Jesús "Chuo" Velásquez, en las comunidades más vulnerables

Por: Omar Padron  |   26 Oct, 2022 - 2:26 pm

El pasado fin de semana, la primera dama del municipio Acosta, Beatriz Acuña, se trasladó junto a su equipo de trabajo a la comunidad de El Pao, parroquia San Francisco, con todo el apoyo logístico del alcalde, Jesús «Chuo» Velásquez, para llevar atención médica y donar uniformes escolares a los niños, así como también aportar bombillos a la escuela y hogares del sector.

Los médicos del Área de Salud Integral Comunitaria atendieron a más de 50 personas, donde se colocaron aproximadamente 10 vacunas antigripales y fueron desparasitados más de 30 niños.

Asimismo, los galenos suministraron medicamentos a los asistentes, mientras la Primera Dama donó uniformes escolares a los infantes, a parte de entregar bombillos a la escuela y a los hogares de más 30 familias de la colectividad, quienes expresaron su agradecimiento.

«Agradecemos al alcalde Velásquez por este aporte a nuestra comunidad, gracias por atender a nuestros niños y a por los medicamentos que nuestra gente tanto ha necesitado», dijo Elvis Campos, habitante del lugar.

Del mismo modo, Beatriz Acuña señaló que esta visita había sido pospuesta en varias ocasiones, debido a la situación de las lluvias, pero que por fin se logró concretar.

«Continuamos llegando a las zonas más vulnerables y de difícil acceso, porque para sus habitantes es complicado trasladarse hasta San Antonio a ser atendidos en la municipalidad, por eso hoy les traemos todos estos beneficios de parte del alcalde, Jesús Velásquez, a quien este sector conoce por las distintas ayudas que trajo en su primera gestión», recalcó.

De esta manera, el gobierno local sigue contribuyendo a la salud del pueblo en general y apoyando al sector educativo, en un plan de jornadas se continuarán llevando a toda la jurisdicción.

Prensa Alcaldía de Acosta de Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Clase trabajadora de Monagas marchará en Caracas este 1 de mayo
Una representación de la clase obrera y trabajadora del estado Monagas se sumará a la convocatoria del...
Leer más
Gobernación de Monagas inicia asfaltado en la comuna El Rosillo
Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien trabaja por el bienestar y seguridad del...
Leer más
Despliegan equipos territoriales para la atención de casos del 1×10 en Monagas
Como estrategia para expandir en el estado Monagas la acción del 1x10 del Buen...
Leer más
Cantv restableció servicios a hogares e instituciones en Caripe
Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a más de 120 familias e instituciones públicas en el...
Leer más
Jornada Médico Odontológica beneficio a habitantes de Brisas del Orinoco
Más de 200 personas resultaron beneficiadas en una jornada médico odontológico realizada en la comunidad...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.