28Abr2024

El dantesco crimen ocurrió en la calle 3 del sector

Por: Omar Padron  |   29 Dic, 2020 - 3:04 pm

Una quincuagenaria fue brutalmente asesinada, mientras que su hija y esposo resultaron con graves lesiones con armas blanca dentro de su vivienda; en el sector Brisas del Aeropuerto, parroquia Las Cocuizas.

El crimen fue perpetrado presuntamente por ladrones que arribaron a la residencia de las víctimas  la noche del lunes, en la calle 4 del mencionado lugar.

Fuentes ligadas a los organismos de seguridad indicaron que los asesinos tenían intenciones de llevarse el vehículo propiedad de una de sus víctimas.

Al parecer, hubo resistencia en el robo y los homicidas se ensañaron contra la dama de 58 años.

El parte policial reseña que la víctima fatal recibió múltiples puñaladas en el cuero cabelludo, falleciendo en el lugar.

Los sobrevivientes al ataque fueron recluidos en un centro de salud privado de la ciudad de Maturín.

Expertos del Cicpc se apersonaron al lugar del suceso para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio con el rastreo de los implicados en el caso.

La víctima fue identificada como Nélida Paniccia; a las 12:16 am del este martes el cadáver fue ingresado a la morgue del hospital central para la respectiva autopsia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fuerte colision dejó un herido en el sur de Maturín
Un hombre por identificar resultó herido después de un fuerte choque registrado en el sur de Maturín, muy cerca del Punto de Atención...
Leer más
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Un fallecido y cuatro heridos por aterrizaje forzoso de una aeronave en Puerto Cabello
Al menos una persona fallecida y cuatro heridas dejó el aterrizaje forzoso de...
Leer más
Se incendio vehículo en la parroquia Las Cocuizas
La mañana de este sábado 27 de abril, un vehículo se incendio en las cercanías del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las...
Leer más
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.