Síguenos en:

Desde hace dos semanas pagaron el gas y no han recibido respuestas

Por: Omar Padron  |   29 Dic, 2020 - 2:32 pm

Se acerca el fin de año y los habitantes del sector Santa Elena de Las Cocuizas se niegan a seguir cocinando en leña, están cansados de tanto humo.

Ante la falta de respuestas por parte del Consejo Comunal de la zona, con la atención de la venta del gas doméstico, más de 200 personas cerraron la avenida Raúl Leoni, a la altura de los semáforos de Las Cocuizas.

Colocaron las bombonas vacías en los dos sentidos de la carretera para exigir a la gobernadora Yelitza Santaella tomar cartas en el asunto.

Una de las vecinas, que prefirió no identificarse por temor a ser excluida de los beneficios de Gobierno nacional, contó que desde “hace dos semanas pagamos los cilindros y nada. Esta época es para la unión familiar y no para tragar humos, estamos cansados”.

La denunciante agregó que en la comunidad hay un grupo de niños y se han visto afectados por la inhalación de humo.

Parecen camellos

La dama indicó de igual forma que carecen del suministro de agua potable desde hace varios meses, lo que complica que los residentes de esta zona cumplan con las medidas de higiene en el lavado constante de las manos para evitar contagio del Covid-19, así como realizar los quehaceres diarios de casa que implican el uso de vital líquido.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Reprograman para mediados de marzo uso de la tarjeta “El Furrialito”
Para mediados de marzo está previsto que comience a usarse la tarjeta electrónica del transporte “El...
Leer más
Sectores de Alto de Los Godos se quedarán sin luz por corte programado
Por cuatro horas, sectores de la parroquia Alto de Los Godos, se quedarán sin el servicio de energía...
Leer más
Después de seis meses llegó el agua a Las Palmeras
Tras 6 meses sin el suministro de agua, vecinos de Las Palmeras ya cuentan con el servicio luego de la reparación de una tubería de aguas...
Leer más
500 familias de Bella Vista afectadas por falta de agua
Unas 500 familias de la urbanización Bella Vista de Maturín, son afectadas por fallas en el suministro del vital líquido y exhortan a la...
Leer más
Cerca de dos años tienen cloacas colapsadas en la Orinoco
El colapso de los servicios públicos, sigue siendo motivo de denuncia de los ciudadanos en la ciudad de Maturín. Las aguas negras es uno...
Leer más