28Abr2024

La víctima fue localizada el viernes por la tarde, estaban en estado de descomposición

Por: Omar Padron  |   31 May, 2022 - 2:39 pm

El cadáver de un hombre fue hallado el viernes 27 de mayo flotando en las aguas residuales del caño de Barrio Morichal. De momento se desconocían mayores detalles, sobre cuál habría sido la causa de muerte, por el avanzado estado de descomposición.

Tras el rescate del cuerpo por funcionarios de Protección Civil (PC), una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc realizó el traslado hasta la morgue del Cementerio Municipal para la necropsia de rigor.

El análisis forense realizado por especialistas del Senamecf (Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses) arrojó que se había tratado de un asesinato; quedando descartada la hipótesis de fallecimiento por inmersión.

Según fuentes extraoficiales, el hombre, el cual no ha sido identificado hasta este lunes, presentó fracturas causadas por golpes, aparentemente, con objetos contundentes. Al occiso también le consiguieron una herida abierta.

Los investigadores del Cicpc adelantan las experticias para esclarecer el caso y dar con la ubicación de los criminales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Abuelo murió en el intento de llegar a su hogar tras regresar de Perú
En una unidad de Expresos Occidente que partió desde el terminal de San Cristóbal del estado Táchira con...
Leer más
Fuerte colision dejó un herido en el sur de Maturín
Un hombre por identificar resultó herido después de un fuerte choque registrado en el sur de Maturín, muy cerca del Punto de Atención...
Leer más
Dos fallecidos tras explosión de cilindros de oxígeno
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atienden un accidente ocurrido tras la explosión de cilindros de oxígeno en un...
Leer más
Un fallecido y cuatro heridos por aterrizaje forzoso de una aeronave en Puerto Cabello
Al menos una persona fallecida y cuatro heridas dejó el aterrizaje forzoso de...
Leer más
Se incendio vehículo en la parroquia Las Cocuizas
La mañana de este sábado 27 de abril, un vehículo se incendio en las cercanías del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.