27Abr2024

La alcaldesa Ana Fuentes celebró el aniversario del puerto terrestre con una mega jornada asistencial e integral.

Por: Tomas Leonett  |   20 Abr, 2022 - 4:04 pm

Este miércoles 20 de marzo el Terminal Interurbano de Maturín arribó a su aniversario número 42, prestando servicios al pueblo que se moviliza por las rutas suburbanas e Interurbanas.

El puerto terrestre es considerado uno de los más importantes del oriente del país, ya que funciona como un terminal de transferencia porque tiene conexión directa con la mayoría de las ciudades del país.

Actualmente, su moderna infraestructura es potenciada por la Alcaldía de Maturín para seguir ofreciendo confort y seguridad a los viajeros.

Aniversario

La alcaldesa Ana Fuentes en sinergia con el gobernador Ernesto Luna celebró el aniversario del terminal con una mega jornada social e integral dirigida a los transportistas, trabajadores y pasajeros.

Así lo informó José Maza, director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), quien destacó que en el operativo atendieron a más de 600 personas.
Aseveró que con el apoyo de 30 galenos de la Misión Médica Cubana ofrecen consultas de medicina general, citologías, odontología, oftalmología; además realizan exámenes de laboratorio, aplican vacunas contra el Covid-19 y entregan medicamentos.
Igualmente, ofrecen atención con la Farmacia Móvil Fénix, renovación de licencia, certificado vial, entre otros trámites.

«Nuestro Gobernador Luna y la alcaldesa Fuentes dispusieron de una agenda variada con operativos integrales y actividades recreativas que se extenderán hasta el próximo viernes 22 de abril para ampliar la atención de la fuerza productiva del terminal y a los pasajeros que son el motor del recinto», indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fuentes despliega tres supervacuums para dragados de cañerías en comunidades
La mañana de este viernes 26 de abril, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, activó tres supervacuums con la...
Leer más
Usuarios se quejan de las condiciones del transporte público en Maturín
Usuarios del transporte plúblico expresan su disgusto con el estado deplorable en que se encuentran algunas...
Leer más
Más de 35 mil estudiantes beneficiados con nueva tarifa del pasaje en Maturín
Después de haber sostenido dos mesas de trabajo junto a los presidentes de las rutas de transporte público y...
Leer más
Maturineses: En el Mercado Viejo todo es “más barato”
Los habitantes de Maturín manifiestan que en el Mercado Viejo los precios de los alimentos tales como, hortalizas, verduras, legumbres y...
Leer más
Aumentó el pasaje estudiantil en Maturín
La tarde de este viernes 26 de abril se conoció el incremento que sufrió el pasaje estudiantil en la ciudad de Maturín quedando...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.