27Abr2024

Embellecimiento de las plazas y activación de zonas wifi son parte de los trabajos a ejecutar

Por: Emilio Bravo  |   21 Mar, 2022 - 6:29 pm

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, junto a su equipo de trabajo, verificó este lunes 21 de marzo los proyectos y programas para el desarrollo y modernización urbana del municipio este año.

María Laura Rojas y Pedro Álvarez, representantes de la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Maturín, informaron que la planificación para el desarrollo urbanístico consta de dos programas y 22 proyectos.

Del mismo modo, señalaron que los dos programas que se ejecutan actualmente son el embellecimiento de la ciudad y el embellecimiento de la redoma Juana Ramírez La Avanzadora.

Proyectos concluidos

Los representantes de la Dirección de Desarrollo Urbano destacaron que la Alcaldía culminó la ejecución del acondicionamiento de la iglesia San Simón y la rehabilitación de la redoma Juana Ramírez La Avanzadora.
Actualmente, el Ayuntamiento realiza trabajos de remodelación en la plaza El Balancín, así como el proyecto de ampliación del Cementerio Nuevo, donde se lleva a cabo la primera etapa, que consiste en la remodelación de los espacios administrativos.

En proceso

Álvarez destacó que entre de los próximos proyectos a iniciar se encuentran el embellecimiento de los principales retornos viales, la rehabilitación del Terminal Interurbano de Maturín, la intervención urbana del Paseo Aeróbico y del Paseo Los Próceres, continuación de la incorporación de las zonas wifi en los espacios públicos, de las cuales ya se encuentran activas cuatro puntos en la ciudad.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Fuentes despliega tres supervacuums para dragados de cañerías en comunidades
La mañana de este viernes 26 de abril, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, activó tres supervacuums con la...
Leer más
Usuarios se quejan de las condiciones del transporte público en Maturín
Usuarios del transporte plúblico expresan su disgusto con el estado deplorable en que se encuentran algunas...
Leer más
Más de 35 mil estudiantes beneficiados con nueva tarifa del pasaje en Maturín
Después de haber sostenido dos mesas de trabajo junto a los presidentes de las rutas de transporte público y...
Leer más
Maturineses: En el Mercado Viejo todo es “más barato”
Los habitantes de Maturín manifiestan que en el Mercado Viejo los precios de los alimentos tales como, hortalizas, verduras, legumbres y...
Leer más
Aumentó el pasaje estudiantil en Maturín
La tarde de este viernes 26 de abril se conoció el incremento que sufrió el pasaje estudiantil en la ciudad de Maturín quedando...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.