28Abr2024

Las experticias realizadas en el sitio del suceso indican que el joven fue despojado de todas sus pertenencias

Por: Omar Padron  |   7 Dic, 2021 - 5:12 pm

Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Pitazo reseñó que en el hecho también perdió la vida el vigilante de un local, propiedad de la familia del hoy occiso. Todo sucedió el pasando domingo 5 de diciembre.

La víctima respondía al nombre de Tayser Ramón Nasser Sambrano, de 22 años.

La versión oficial refiere que, un grupo de vecinos de la calle Independencia de la parroquia Catedral halló en una acera el cadáver del joven con varios impactos de bala.

A unos 400 metros estaba el cuerpo de la segunda víctima, de quien no se tiene identidad y la policía dijo que lo apodaban “el Indio”, pues es una persona de origen indígena.

Las experticias realizadas en el sitio del suceso indican que el joven árabe  fue despojado de todas sus pertenencias; los agresores habrían huido en la motocicleta del muchacho.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fuerte colision dejó un herido en el sur de Maturín
Un hombre por identificar resultó herido después de un fuerte choque registrado en el sur de Maturín, muy cerca del Punto de Atención...
Leer más
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Un fallecido y cuatro heridos por aterrizaje forzoso de una aeronave en Puerto Cabello
Al menos una persona fallecida y cuatro heridas dejó el aterrizaje forzoso de...
Leer más
Se incendio vehículo en la parroquia Las Cocuizas
La mañana de este sábado 27 de abril, un vehículo se incendio en las cercanías del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las...
Leer más
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.