Ron venezolano el más premiado en concurso internacional

Con tres medallas de oro y una de plata gracias a su excelente calidad, el venezolano Ron Carúpano se convirtió en el más premiado de la reciente edición del famoso certamen The Luxury Masters, donde compiten las mejoras bebidas espirituosas del mundo.

La competencia, que tuvo como escenario el Ibis hotel en el icónico Puente de Londres, se realizó entre más de 30 compañías globales de destilados, entre ellas Ron Carúpano, que superó honrosamente a las principales, como la bien conocida marca Zacapa.

Estamos muy orgullosos de la participación y resultado obtenido por nuestro portafolio comercial de Ron Carúpano”, afirmó Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de la firma.

Es un honor para nosotros, como marca de ron venezolana, llevar el nombre de nuestro país y la industria en alto. Estos cuatro nuevos galardones, se traducen en un reconocimiento a la calidad de nuestro producto y de nuestra Denominación de Origen, Ron de Venezuela” subrayó.

Redaccion

Lea también:

Go up