Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

preloader
Venezuela

¡Ahora le tocó a Movistar! no se puede recargar saldo por el Banco de Venezuela

"Fallas en la conexión del servidor" dice la página del Banco de Venezuela al momento de recargar saldo a Movistar

soporte
Redactado por: soporte
Publicado:20 junio, 202112:51 pm
Síguenos en Google News
¡Ahora le tocó a Movistar! no se puede recargar saldo por el Banco de Venezuela

Este domingo 20 de junio, usuarios en las redes sociales informaron que no pueden recargar saldo a Movistar a través del Banco de Venezuela.

Explicaron que al momento de realizar la recarga se ingresan todos los datos y luego dice “Falla en conexión con el prestador de servicio”.

Movistar no ha reportado las fallas en las rede sociales, sin embargo usuarios prevén que se solucione el problema para estar comunicados.

También reportaron que el uso de datos se les consume muy rápido, entonces el nuevo monto de recarga  es de dos millones 500 mil bolívares.

La semana pasada la empresa de telecomunicaciones comentó que debido al hurto en diferentes instalaciones estaban presentando fallas en sus servicios, por lo tanto agradecieron a sus clientes por la paciencia brindada.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58