Guariqueña fue asesinada en trocha Colombo-Venezolana

Una guariqueña radicada cerca de la frontera Colombia- Venezuela, fue asesinada de cinco balazos por sujetos que salieron de una trocha y se acercaron al puesto donde ella vendía café, empanadas y arepas rellanas.

Poco antes, reseñó el periódico La Opinión, la migrante  Jenny Samil Velázquez  había hablado por teléfono con su esposo quienes viajaría de Calí hasta donde ella se encontraba en la trocha La Ramona en Juan Frío, Villa del Rosario.

Después de colgar el teléfono atendió dos clientes que pedían arepas rellenas, mientras ella preparaba el pedido, un grupo de hombres atravesaron el paso fronterizo  y ante la mirada de muchas personas sacaron a relucir armas de fuego y la accionaron en su contra.

El crimen fue perpetrado 8:30 am del pasado  jueves 3 de junio. La víctima resaltaba por esforzarse en sacar su familia a flote. Tenía un puestico  en la misma localidad  desde el año 2019 cuando llegó al vecino país.

Allegados a Velásquez  dijeron que ella era muy generosa y daba hospedaje en su casa a personas sin conocer  que quedaban varados del lado colombiano cuando el río Táchira, que divide ambos países crecía.

Omar Padron

Lea también:

Go up