Ocurrió la noche del miércoles cuando la víctima compartía con su esposa en las inmediaciones del lugar

Por: Omar Padron  |   10 Jun, 2021 - 5:30 pm

Sujetos empistolados pusieron fin a la existencia  del encargado de una finca ubicada en la comunidad rural Altamira, al sur de Maturín.

La víctima de nombre Pedro Franco de 41 años compartía junto a su esposa en las inmediaciones de la hacienda cuando fueron sorprendidos por el grupo de sujetos que salieron de la nada.

El crimen ocurrió cerca de las 10 de la noche del miércoles, indicaron funcionarios policiales.

Los asesinos obligaron a la mujer del trabajador  a que ingresara al rancho y luego de un silencio sepulcral, se oyeron las ráfagas de disparos.

La dama esperó un rato y al asomarse por las rendijas de la puerta se aseguró que ya no corría peligro. Al salir consiguió muerto a su marido.

Al sitio se apersonó una comisión del Cicpc para realizar las experticias forenses  y dar inicio a las investigaciones de rigor. Por las características del suceso, descartan el robo como móvil del crimen.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Muere venezolana embarazada durante redada policial en Perú
Una venezolana con cinco meses de gestación falleció la noche del domingo durante una redada policial que se llevaba a cabo en Puerto...
Leer más
Buscan a pareja por abusar sexualmente de  una menor en San Cristóbal
El Fiscal General Tarek William Saab informó este fin de semana sobre la orden de captura contra una pareja en...
Leer más
Riña en La Pradera dejó dos hombres heridos
Un compartir por motivo del Día del Padre en el sector Colectivo de La Pradera de Maturín, terminó en sangre al producirse una riña, la...
Leer más
Le propinaron un balazo en la espalda en Punta de Mata
En la calle Andrés del sector centro de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, desconocidos hirieron de bala a un joven de 26...
Leer más
En cajas de zucaritas distribuían cocaína en el Zulia
Para desviar la atención de los organismos de seguridad, la delincuencia organizada dedicada al tráfico y comercialización de drogas en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.