Dentro de una finca pistoleros matan a hombre en Altamira

cicpc

De un tiro de escopeta, sujetos fuertemente armados acabaron con la existencia de Arcides Parica de 49 años, dentro de una finca ubicada al sur de Maturín.

El hecho de sangre tuvo lugar en el sector rural de Altamira, parroquia San Simón sur, cuando el hoy occiso presuntamente acompañaba al capataz de la hacienda a verificar que todo estuviese en orden en el perímetro.

Resulta ser que, la víctima y su acompañante fueron sorprendidos por los individuos. Trascendió que en el intento de Arcides buscar ayuda los delincuentes accionaron sus armas contra él. Parica dio varios pasos y cayó al suelo con un proyectil que le perforó la zona lumbar.

El hombre agonizó un par de horas mientras lo sacaban del fundo hasta un centro de salud cercano, pero antes de recibir atención médica dejó de respirar.

Al sitio del suceso se apersonaron comisiones del Cicpc para dar inicio a las experticias correspondientes al caso y realizar el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue del hospital central de Maturín.

Por las características del caso los pesquisas no descartan ninguna hipótesis; hasta el momento manejan la versión del robo por parte de cuatreros o sujetos que cobran vacuna en la zona.

Omar Padron

Lea también:

Go up