Muere niña de un año tras ser violada por su padrastro

Un hombre identificado como Pedro Roberto Sotillo Rojas, se encuentra huyendo de la justicia luego que le formularan una denuncia por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra de apenas un año y once meses de nacida.

Según se pudo conocer, el hombre se encontraba a solas con la infante dentro de la vivienda en el sector Cerro El Toro, de Upata en el estado Bolívar.

Familiares al llegar al hogar, notaron a la niña en un mal estado, el hombre aseguró en el momento, que la niña se sentía mal y que se encontraba hinchada a causa de una fiebre.

Debido a la condición en la que se encontraba la pequeña, la madre decide llevarla al hospital Gervacio Vera Custodio de dicha localidad, donde fue atendida por los galenos de guardia, pero una hora después informaron que la niña había fallecido.

Al iniciar las investigaciones correspondiente, se pudo conocer que la infante había sido abusada sexualmente y golpeada por su padrastro, el cual le causó la muerte.

El hombre nunca llegó al hospital, mientras la niña era trasladada el sujeto aprovechó y huyó. Autoridades se encuentran tras la búsqueda del sujeto, ya que posee registro policial

Tomas Leonett

Lea también:

Go up