Martínez: Liderazgo opositor debe asumir el reto de participar en elecciones

“Millones de venezolanos son rehenes de una confrontación que nada ha dejado tras años de enfrentamientos y están urgidos de soluciones a la dramática crisis económica y social que se padece. Los atajos a nada han conducido y todo indica que solo votando y haciendo respetar los votos es que Venezuela pueda cambiar en paz”, señaló el diputado y jefe de fracción de Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez
El dirigente del partido opositor Acción Democrática declaró que urge que el liderazgo opositor "de cualquier signo, en unidad", asuma el reto de participar y ganar. Agregó que si es posible lograrlo en las elecciones regionales y locales que obligatoriamente corresponden realizarse en los próximos meses.
"Con el altísimo porcentaje de venezolanos que proclaman su deseo de un país distinto no hay ninguna razón para no triunfar abrumadoramente en cualquier elección que se convoque aunque las condiciones no sean las ideales, con votos no hay trampa que valga”.
En este sentido, el político adelantó que deben exigir las mayores garantías, al tiempo que se deben preparar para captar a los descontentos, movilizarlos y defender sus votos.

Lea también: