24Abr2024

Consideraron que es un "Día Histórico en Monagas por la concentración de todos los partidos políticos que hacen vida en el estado"

Por: soporte  |   24 Feb, 2021 - 2:02 pm

Este miércoles 24 de febrero en la sede del Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), ubicado en la ciudad de Maturín, se estableció una reunión con varios partidos políticos para conformar una mesa de unidad que presente posibles soluciones en  la crisis económica y que en las venideras elecciones  tengan éxito.

El Secretario Ejecutivo de Alianza Democrática, Hernán Azocar comentó que dicha organización estaba conformada por cinco partidos políticos  y a nivel nacional ya van 14 organizaciones, marcado principalmente por la acumulación de las fuerza políticas, “lo importante es la voluntad de cada integrante político, estando unidos lograremos lo que queremos”.

También agregó que se debe llevar un orden en cuanto a la plataforma electoral para llevar el conocimiento a los municipios y realizar un buen trabajo.

Por otra parte, César Tovar y la coordinadora de socialización de Primero Venezuela, agregaron que está  muy buena la iniciativa que tuvo Alianza Democrática para la unificación de estos movimientos y realizar el trabajo político para ayudar a todo el país.

“Necesitamos que el pueblo de Monagas este unido para tomar las soluciones a la crisis que tiene el país, nos comprometemos trabajar sobre el marco constitucional, realizar visitas y no renunciar al derecho político”.

Sin embargo, consideraron que es un «día histórico en Monagas por la concentración de todos los partidos políticos que hacen vida en el estado».

El presidente de COPEI, Julio Rondón dijo, “la idea es crear una alianza superior con propósito de plantear el tema político, abrir los horizontes el esfuerzo colectivo como organización y personal”.

También acotó la propuesta sobre la «tarjeta única» para seleccionar a un solo candidato en las elecciones y «ojalá se pueda llegar a un entendimiento en el diálogo».

Además, agregaron que el año 2015 el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) estaba muy unido, pero en la actualidad no lo están, «por esta razón debemos esforzarnos para luchar en las calles de Monagas, socializar con las personas más afectados por la crisis económica, motivarlos que vean la realidad. Que tengan el espíritu emprendedor y salir adelante por el país», dijeron.

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.