La tolda azul arriba a sus 15 años por lo que realizará diferentes actividades de calle

Por: Jefferson Civira  |   26 Feb, 2021 - 3:42 pm

Un grupo de jóvenes del partido Un Nuevo Tiempo en Monagas llevaron a efecto una actividad de protesta en la avenida Juncal así como en paradas del centro de Maturín.

Jesús David Prado, secretario juvenil de la tolda azul, explicó que esta actividad se realiza en el marco de la semana aniversario de esta organización política que el 6 de marzo arriba a sus 15 años.

“Conmemoramos un año más de este partido, con este pancartazo llamando a la ciudadanía en especial a los jóvenes con esta campaña llamada “Atrévete”. Que se atrevan a protestar por las fallas en todos los servicios así como lo hizo la generación del 28, la del 2007 y nosotros como generación de 2021 estamos llamados a nuevamente a salir a las calles hasta lograr la libertad del país”, expresó Prado.

En relación a la posible elección de las llamadas megaeleciones, el secretario juvenil de UNT, resaltó que mientras no haya condiciones electorales, no participarán en ningún evento comicial.

“Nos vamos a mantener firmes en nuestra convicción, de que si no tenemos las condiciones electorales garantizadas, acompañamiento internacional, se depure el Registro Electoral y un nuevo CNE, la juventud de UNT seguirá en las calles”, dijo Prado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Concejales de Maturín legislarán con el pueblo
Legislar junto al pueblo es una de las premisas de los Concejales electos del municipio Maturín, así lo informó la presidenta del...
Leer más
CNE confirma inscripción de 7 candidatos para la Gobernación de Barinas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó este martes que recibió 30 postulaciones por los factores...
Leer más
Gobierno de Luna y Fuentes entrega 120 casas rehabilitadas en La Manga
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebró en la comunidad Nuevo Rostro en el sector La...
Leer más
Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación de Barinas
El presidente Nicolás Maduro desde un acto en Barinas este domingo 5 de diciembre anunció que Jorge Arreaza...
Leer más
Luna y Fuentes inician Plan de Embellecimiento en Maturín
Con una fuerza laboral de más de 700 personas, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín iniciaron el plan de embellecimiento...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.