28Abr2024

La pareja después de golpear a sus hijos con correas, los amarraban al tronco de un árbol y le rociaban agua

Por: Omar Padron  |   28 Feb, 2021 - 12:29 pm

Por el trato cruel hacia sus propios hijos, una pareja fue detenida en Maturín por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (Cicpc).

Los aprehendidos golpeaban a los niños con correas para que estos los obedecieran y como castigo posterior, los amarraban a un árbol en el fondo de su vivienda.

Estando inmóviles en el tronco del árbol, los infantes eran picados por hormigas que tenían su nido en las raíces de la mata, además de sufrir lesiones en la piel.

De acuerdo al director regional de Cicpc, comisario general Franklin Inojosa, los progenitores no conforme con esto,  rociaban con agua a los niños y los dejaban atados por largo tiempo.

Los gritos de las personas salían hasta la calle y se escuchaban en toda la cuadra donde residen los agresores. Sus vecinos al darse cuenta de la crueldad de los desalmados, los grabaron con sus teléfonos celulares y dieron parte a las agentes policiales. El video de maltrato se hizo viral en las redes sociales.

Comisiones de la Brigada de delitos Contra Las Personas iniciaron las experticias del caso, y durante labores de campo se trasladaron de inmediato al sitio señalado por los denunciantes, dejando bajo arresto a la pareja, de nombre Julio César Plaza de 42 y Geraldine Del Jesús Núñez Bello de 29 años de edad.

En la inspección del domicilio se colectó como evidencia un segmento de mecate, un cable de color amarillo y un teléfono negro sin marcas. El caso fue notificado al Ministerio Público para el debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fuerte colision dejó un herido en el sur de Maturín
Un hombre por identificar resultó herido después de un fuerte choque registrado en el sur de Maturín, muy cerca del Punto de Atención...
Leer más
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Un fallecido y cuatro heridos por aterrizaje forzoso de una aeronave en Puerto Cabello
Al menos una persona fallecida y cuatro heridas dejó el aterrizaje forzoso de...
Leer más
Se incendio vehículo en la parroquia Las Cocuizas
La mañana de este sábado 27 de abril, un vehículo se incendio en las cercanías del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las...
Leer más
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.