12Jun2024

Están otros como Bono Economía Familiar y 100% Escolaridad, que es para motivar a los padres a cubrir los gastos escolares de sus hijos

Por: soporte  |   28 Feb, 2021 - 12:37 pm

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a través del carnet de la patria ha establecido beneficios para ayudar a los venezolanos.

El Bono Gran Misión Hogares de la Patria, que beneficia a no menos de 7 millones de familias en el país,  tiene como objetivo ayudar a las familias venezolanos, Maduro, indica que se ha mantenido el apoyo por la pandemia del coronavirus a los sectores más vulnerables, este se entrega a inicios de cada mes, se puede solicitar por medio del Carnet de la Patria en el caso que no cuente con los equipos o conocimientos dirigirse con su líder de calle.

Para completar este beneficio, están otros como Bono Economía Familiar y 100% Escolaridad, que es para motivar a los padres a cubrir los gastos escolares de sus hijos.

Cómo usar el bono

Debes ingresar a la página Patria, hacer clic en la opción Hogares de la Patria y luego en recibir bono, a mano izquierda está una variedad de opciones seleccionar “Retiro de fondos”, luego seleccionar la cuenta y por último aceptar teniendo 72 horas hábiles para hacerse efectivo en el banco, sin embargo, a muchos les resulta dejarlo en VeMonedero y hacer uso de la huella.

NOTICIAS RELACIONADAS
Maduro anuncia que pensiones vendrán con mejoras
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 12 de junio, que producto de la primera recaudación en el sector...
Leer más
¡Con incremento! Bono de Guerra para Pensionados
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció desde el estado Apure que tras la aprobación de la Ley de Protección de las...
Leer más
80 % de la gasolina del país se vende a 0,50 $/l y tampoco cubre los costos de producción
El economista Asdrúbal Oliveros afirmó que la mayoría de las estaciones de...
Leer más
Arrancó el pago de dos nuevos bonos para el sector estudiantil este #11Jun
Este martes 11 de junio, el gobierno nacional anunció el pago de dos bonos para el sector estudiantil a...
Leer más
Venezolanos necesitan más de $600 para cubrir necesidades básicas
En un contexto donde la inflación ha tensionado las economías domésticas de Latinoamérica, incrementando...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.