18May2024

Por: Jhoan Gutierrez  |   27 Nov, 2023 - 3:29 pm

Un joven de 24 años, ha matado a puñaladas esta madrugada en Madrid a su ex mujer de 25 años y a su hija de cinco en un inmueble de la calle Jacobeo en el distrito madrileño de Carabanchel, han informado fuentes de Emergencias Madrid. Tras el doble crimen machista, el hombre ha intentado sin éxito cortarse el cuello. Se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital 12 de Octubre.

El padre de la joven asesinada ha explicado a la Policía que estaban a punto de firma la separación y que su yerno había tenido una orden de alejamiento sobre su hija tras una denuncia por maltrato, pero ahora no contaba con medidas protección. Se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de Homicidios y la Policía Científica.

La mujer estuvo registrada en el sistema policial VioGén junto a su presunto homicida en el que fue calificada como un caso de riesgo alto, motivo por el que tenía unas medidas de protección muy elevadas. El caso fue dado de alta el 14 de septiembre de 2020 por la Policía Nacional después de que la mujer interpusiese una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Tras realizar la correspondiente valoración, los agentes determinaron que tenía un nivel de riesgo alto de especial relevancia, por lo que pusieron en marcha medidas de protección policial. De forma complementaria, el Juzgado de Instrucción Número 4 de Torrejón de Ardoz estableció una orden de protección a la víctima, imponiendo la prohibición de aproximación y comunicación a la mujer a menos de 500 metros, han señalado a EFE fuentes policiales.

No obstante, el 30 de octubre de 2020 el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Madrid absolvió al presunto homicida con una sentencia que posteriormente fue firme, por lo que se procedió a la cancelación de las medidas de protección.

El presunto criminal se llama Antonio S. A. Los vecinos del inmueble han indicado que el matrimonio vivía en la misma casa y que las peleas eran algo habitual entre la pareja. Sobre las 01.30 horas el joven se ha dirigido a la habitación de su hija y la ha degollado.

A continuación, ha entrado en la habitación de su mujer, Tatiana Beatriz, de 25 años, y se ha ensañado con ella. Con todo, la mujer ha podido escapar con el teléfono móvil. Ha bajado por el ascensor al garaje y desde allí ha avisado a la Policía Nacional.

Vía 800Noticias

Etiquetassucesos
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinan a un policía cuando salía de su casa para el trabajo
La mañana de este viernes 17 de mayo un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como...
Leer más
«El Mortadela» quedó frito en un enfrentamiento con el Cicpc
Durante un intercambio de disparos resultó abatido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
Detienen a peligroso delincuente que captaba mujeres
Un peligroso delincuente del estado Miranda, de apenas 20 años, quien captaba mujeres de la zona, para robarlas y abusar de ellas, fue...
Leer más
Detienen en Uracoa a dos sujetos por presunto hurto en una granja
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles en...
Leer más
ESPECIAL| Marlyn Goitia: Un asesinato que cumple 365 días sin respuestas
Hoy se cumple un año del hallazgo del cuerpo sin vida de la periodista Marlyn Goitia (29), dentro de su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.