Las barras deportivas un símbolo de suerte para la Vinotinto

En el caso de la Vinotinto, la barra del Monagas Sport Club se ha hecho propia de los juegos de la Selección Nacional, en cada encuentro ha acudido religiosamente como cada fanático que entre cantos, algarabía, gritos y el sonido de los tambores para “gritar gooool”. Estos fanáticos esperan desde la tribuna norte del Estadio Monumental de Maturín.

Aunque este trabajo no es de una sola persona, el grupo se ha encargado de que las barras de otros equipos se sumen en cada partido que se realiza en la “Joya de Oriente” del estado Monagas.
Por si no nos creen 🤣 https://t.co/u9ODnFCm5P pic.twitter.com/ZxnZrQBU8k
— Gerard Mata 🇾🇪 (@gerard_mata) October 18, 2023
En el juego del combinado criollo ante la selección Chilena, los fanáticos del balompié nacional viajaron hasta la capital del estado Monagas, desde Caracas, Portuguesa, Zulia, Mérida y Puerto Cabello, para aupar a la “Sele”.
Los hinchas han sido también parte fundamental de la victoria de la Vinotinto en suelo oriental, siendo un símbolo de buena suerte, porque no es solo la majestuosidad del Estadio, sino también los gritos que alientan a nos desmayar y buscar la victoria en cada juego.

Las barras se unirán con el público para alentar a la Selección Nacional, para que se lleve la victoria ate Ecuador en su casa "La Joya de Oriente)

Lea también: