El Rector de la UBA, informó que la distinción, la más elevada que confiere una Universidad, se otorga por la entrega excepcional de los homenajeados en procura de la reconciliación y la paz en Venezuela.

Por: Emilio Bravo  |   16 Sep, 2021 - 5:16 pm

El Consejo Universitario de la Universidad Bicentenaria de Aragua acordó conferir el Doctorado Honoris Causa al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez Gómez y al Rector de la Universidad Tecnológica del Centro y diputado Luis Eduardo Martínez.

Al hacer el anuncio, Basilio Sánchez, Rector de la UBA, informó que la distinción, la más elevada que confiere una Universidad, se otorga por la entrega excepcional de los homenajeados en procura de la reconciliación y la paz en Venezuela. Es también un reconocimiento a la Comisión para el Dialogo, la Paz y la Reconciliación, que preside Rodríguez y de la cual es vicepresidente Martínez.

«Los diputados de la Comisión especial que lidera Jorge Rodríguez Gómez son un ejemplo para el país de como es posible trabajar codo a codo por Venezuela sin mirar militancias partidistas» señaló el Rector Sánchez, para agregar que «los logros alcanzados a la fecha son loables y la confianza que tenemos millones de venezolanos y venezolanas, entre ellos los universitarios, que se continúe por la vía del diálogo fortaleciendo las instituciones democráticas y viabilizando las condiciones para dejar atrás la confrontación política que tanto daño hace».

Con información  Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
El covid-19 cambió drásticamente la vida del venezolano
Desde que se detectaron de los primeros casos del Covid-19 en Venezuela, el gobierno venezolano, decretó la llamada Cuarentena Social, que...
Leer más
Niegan libertad bajo fianza a Alex Saab y tendrá audiencia en noviembre
El empresario colombiano apareció esposado con el uniforme naranja, una larga cabellera y su tapabocas, en una...
Leer más
Imputan a detenidos en Chile por quema de enseres de venezolanos
Este lunes 18 de octubre fueron imputadas tres de las cuatro  personas detenidas hasta ahora en Chile por su...
Leer más
Esposa de Alex Saab agradeció solidaridad del pueblo Venezolano
La esposa de Alex Saab, Camila Fabri, acusó a «los Estados Unidos de violar los derechos humanos de su...
Leer más
Publican la primera fotografía de Alex Saab
La web oficial de arrestos en el estado de Florida, Estados Unidos, publicó la primera fotografía de Alex Saab, aliado del régimen de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.