Usuarios reportaron la caída del sistema desde la tarde del miércoles, que afectó varios de los canales de servicio electrónicos.

Por: Emilio Bravo  |   16 Sep, 2021 - 10:55 am

A través de un comunicado, el Banco de Venezuela anunció que este jueves 16 de septiembre sus sucursales no prestarán servicio comercial debido a una falla en su plataforma.

«Estimado cliente cumplimos con informarle que presentamos inconvenientes con nuestra plataforma. Trabajamos para solventar y normalizar el servicio», decía una de las notificaciones publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la entidad bancaria.

Sin embargo, usuarios reportaron la caída del sistema desde la tarde del miércoles, que afectó varios de los canales de servicio electrónicos como el Biopago, puntos de venta, BDVenlínea, BDVDigital, Pago Clave, PUNTOYABDV y Pago Móvil.

Entre los comentarios atribuyen la suspención del servicio a una posible explosión cerca de los servidores del Banco de Venezuela, por lo cual los mismos se encuentran apagados preventivamente para evitar mayores daños a la plataforma.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
El covid-19 cambió drásticamente la vida del venezolano
Desde que se detectaron de los primeros casos del Covid-19 en Venezuela, el gobierno venezolano, decretó la llamada Cuarentena Social, que...
Leer más
Niegan libertad bajo fianza a Alex Saab y tendrá audiencia en noviembre
El empresario colombiano apareció esposado con el uniforme naranja, una larga cabellera y su tapabocas, en una...
Leer más
Imputan a detenidos en Chile por quema de enseres de venezolanos
Este lunes 18 de octubre fueron imputadas tres de las cuatro  personas detenidas hasta ahora en Chile por su...
Leer más
Esposa de Alex Saab agradeció solidaridad del pueblo Venezolano
La esposa de Alex Saab, Camila Fabri, acusó a «los Estados Unidos de violar los derechos humanos de su...
Leer más
Publican la primera fotografía de Alex Saab
La web oficial de arrestos en el estado de Florida, Estados Unidos, publicó la primera fotografía de Alex Saab, aliado del régimen de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.