Aunque no ofreció mayores detalles, detalló que la decisión fue tomada en conjunto con los rectores del Consejo Nacional Electoral.

Por: José Alexander Piñango  |   17 Oct, 2020 - 3:17 pm

A casi ocho meses de haber sido cerrada por la pandemia del Covid-19 en Venezuela, finalmente, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería abrirá sus oficinas a partir de la semana próxima, la cual será de flexibilización parcial de cuarentena.

Informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Réverol, quien explicó que la reapertura de la institución se dará para activar una Jornada Especial de Cedulación previo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Aunque no ofreció mayores detalles, detalló que la decisión fue tomada en conjunto con los rectores del Consejo Nacional Electoral.

“En coordinación con el Consejo Nacional Electoral para garantizar el derecho al voto de los venezolanos y venezolanas, este lunes se inicia través del Saime, la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral en las principales oficinas de cada estado del país”, escribió en Twitter.

NOTICIAS RELACIONADAS
Movilnet activó plan “Sé un papá 2.1”
En el marco de la celebración del Día del Padre celebrado el domingo, la empresa de telecomunicaciones, Movilnet sorprendió a los padre...
Leer más
Entidades bancarias trabajarán en un horario flexible
Este lunes 21 de junio la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó en sus redes sociales que en esta...
Leer más
Capriles afirma que no tiene aspiraciones para las elecciones de noviembre
Durante una entrevista con Bloomberg, el político opositor aseguró que no tiene intenciones de inscribir su...
Leer más
En Trujillo encuentran osos frontinos
En la población Ramal de Calderas, en el municipio Boconó, estado Trujillo, encontraron dos cachorros de oso frontino.La Organización No Gubernamental (ONG)...
Leer más
Alex Saab marcó sus huellas en México con petróleo, carbón y CLAP
Una investigación realizada por el portal Armando.Info indica que “el empresario colombiano Álex Saab ya...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.