Rusia suministrará vacuna EpiVacCorona a Venezuela

En el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, el ministro de Salud, Carlos Alvarado este viernes firmó con Rusia el acuerdo de suministro de la vacuna EpivacCorona a Venezuela.

La EpivacCorona es la segunda dosis desarrollada por Rusia y cuenta con la aprobación para su uso. La dosis ha demostrado su efectividad contra todas las variantes del Covid-19.

La vacuna fue desarrolla el año pasado por el laboratorio del centro Véktor, ubicado en la ciudad de Novosibirsk. Rusia durante la pandemia ha enviado medicamentos para atender la enfermedad en el país.

Rusia comentó que este es uno de los acuerdos de cooperación entre ambos países y lo importante es apoyar y suministrar los fármacos para atender el virus lo antes posible.

soporte

Lea también:

Go up