La víctima era Punta de Mata, donde se graduó, recibió un disparo en la cabeza cuando delincuentes de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho interceptaron el camión donde viajaba.

Por: Omar Padron  |   5 Jun, 2021 - 12:22 pm

De un impacto de bala el S/2 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Cliner Enrique Chacón López, fue asesinado por integrantes de un Grupo Estructurado de delincuencia organizada (GEDO) en el sector Puerto Rio Turgua (Miranda) cuando viajaba a Maturín.

El joven funcionario se trasladaba en un camión desde la región central del país hasta la capital monaguense. Se encontraban de permiso operacional desde el 2 al 14 de junio, según se pudo conocer.

Fuentes ligadas al caso detallaron que cuando la víctima se desplazaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de la zona antes mencionada, en el municipio Andrés Bello (Miranda),  el vehículo fue emboscado por unos pistoleros.

La víctima fue alcanzada por un proyectil en la cabeza que lo dejó sin vida en el sitio. Comisiones de la policía estadal, nacional y de la GNB arribaron al lugar del suceso corroborando la información.

Organismos de seguridad indicaron que los responsables del hecho tienen su base de operación en la carretera nacional hacia el oriente del país.

Chacón López oriundo de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, era egresado de la Escuela de Formación de la GNB en esa misma jurisdicción, plaza del D-434 y formaba parte la Promoción 113.

Con este caso, es el segundo  que se registra en menos de dos meses. Un funcionario de la GDCIM Maturín viajaba a Barinas y en la carretera hacia Caracas unos delincuentes lo mataron dentro cuando se transportaba en un camión de verduras.

Foto: Cortesía

NOTICIAS RELACIONADAS
Mil 800 casos han sido atendidos por la Defensa Pública durante el año 2021 en Monagas
En lo que va de año 2021 la Defensa Pública en Monagas ha atendido a 1.800...
Leer más
Por defender a su novio mataron a joven de un tiro en el pecho
Enilda Navarro, de 19 años, fue asesinada por unos ladrones que agredían a su novio al culparlo de haber...
Leer más
Lo sorprenden en el hotel de PetroDelta hurtando rollos de cable
Cuando hurtaba la cantidad de 80 metros de cable coaxial en las instalaciones del hotel de PetroDelta, un...
Leer más
Detenidos por presunta venta de marihuana en La Invasión de La Puente
Tres sujetos, presuntamente dedicados a la comercialización de droga en el sector La Invasión de La Puente de...
Leer más
Milagro en altamar: rescatan a 22 personas del naufragio cerca de Los Roques
Un milagro ocurrió en altamar tras el incendio y posterior naufragio del barco pesquero "Don Rafa Junior"...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.