20May2024

La víctima era Punta de Mata, donde se graduó, recibió un disparo en la cabeza cuando delincuentes de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho interceptaron el camión donde viajaba.

Por: Omar Padron  |   5 Jun, 2021 - 12:22 pm

De un impacto de bala el S/2 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Cliner Enrique Chacón López, fue asesinado por integrantes de un Grupo Estructurado de delincuencia organizada (GEDO) en el sector Puerto Rio Turgua (Miranda) cuando viajaba a Maturín.

El joven funcionario se trasladaba en un camión desde la región central del país hasta la capital monaguense. Se encontraban de permiso operacional desde el 2 al 14 de junio, según se pudo conocer.

Fuentes ligadas al caso detallaron que cuando la víctima se desplazaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de la zona antes mencionada, en el municipio Andrés Bello (Miranda),  el vehículo fue emboscado por unos pistoleros.

La víctima fue alcanzada por un proyectil en la cabeza que lo dejó sin vida en el sitio. Comisiones de la policía estadal, nacional y de la GNB arribaron al lugar del suceso corroborando la información.

Organismos de seguridad indicaron que los responsables del hecho tienen su base de operación en la carretera nacional hacia el oriente del país.

Chacón López oriundo de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, era egresado de la Escuela de Formación de la GNB en esa misma jurisdicción, plaza del D-434 y formaba parte la Promoción 113.

Con este caso, es el segundo  que se registra en menos de dos meses. Un funcionario de la GDCIM Maturín viajaba a Barinas y en la carretera hacia Caracas unos delincuentes lo mataron dentro cuando se transportaba en un camión de verduras.

Foto: Cortesía

NOTICIAS RELACIONADAS
Se suicidó con gramoxone en Monagas
Después de sostener una acalorada discusión con su mujer en una parada de transporte público en la comunidad de el Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de...
Leer más
Se “alzaron” los detenidos de Polimonagas
Desde este 18 de mayo los familiares y los privados de libertad en los calabozos de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas)...
Leer más
Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua (+Detalles)
A través de su cuenta de Instagram, el director de la policía científica Douglas Rico, informó la captura de cuatro extorsionadores del...
Leer más
Ahora| Reportan accidente de tránsito en la Av. Orinoco con Juncal de Maturín
Hace escasos minutos se reportó un accidente de transito en la avenida Orinoco con Juncal de la capital...
Leer más
¡Pena Máxima! Condenan asesino de joven en Mangozal
Este miércoles 8 de mayo de 2024 el Juzgado 2° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.