16Jun2024

De acuerdo con la información suministrada por el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, los migrantes llegaron a horas de la madrugada en el vuelo 09701.

Por: José Alexander Piñango  |   8 Oct, 2020 - 4:14 pm

Este jueves 8 de octubre arribaron al aeropuerto internacional de Maiquetía, unos 257 connacionales que se encontraban varados en México por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con la información suministrada por el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, los migrantes llegaron a horas de la madrugada en el vuelo 09701. Según Araguayán, estos ciudadanos «se encontraban en situación vulnerable y por la contingencia del Covid-19 no habían logrado regresar al país».

La repatriación se dio en conjunto con el gobierno mexicano que también recibió a 233 connacionales que estaban varados en Venezuela.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela rechaza afán guerrerista de presidente de Guyana
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, rechazó este viernes las intenciones del presidente de la República Cooperativa de...
Leer más
“No tenemos educación vial suficiente”
Rosibel González, coordinadora del Observatorio de Seguridad Vial (OSV), aseguró en el programa En Este País de Radio Fe y Alegría...
Leer más
Rescatan a 21 niños venezolanos en Bogotá
La Policía Nacional de Colombia informó que rescató a 93 niños en situación de mendicidad que se encontraban en las calles de Bogotá....
Leer más
ÚLTIMA HORA: Colapsó de un puente deja un muerto y varios heridos (+FOTOS)
Aproximadamente a las siete de la mañana de este 14 de junio, se produjo el desplome del puente Troncal 3 que...
Leer más
OVP: Presos de varias cárceles del país levantaron la huelga de hambre
Los presos de varias cárceles de Venezuela levantaron este jueves la huelga de hambre que iniciaron el fin...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.