preloader
Venezuela

Mantos nubosos asociados a lluvias en estas regiones

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología precisó los detalles sobre el pronóstico del tiempo para este 31 de enero

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:31 enero, 20259:11 am
Síguenos en Google News
Mantos nubosos asociados a lluvias en estas regiones

Para este viernes 31 de enero 2025, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé en su situación general cielo con poca nubosidad alternando con zonas parcialmente nubladas en gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, en horas de la madrugada y parte de la mañana, se estiman mantos nubosos asociados a lluvias o lloviznas dispersas al norte de la Guayana Esequiba, este de Delta Amacuro, zona montañosa de Miranda, partes de Lara y Falcón.

Por otro lado, no se descartan zonas nubladas con precipitaciones en zonas de Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Portuguesa, Andes y Zulia.

¿Qué pronostica el Inameh en la tarde?

Para la tarde se estima nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas en áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida y sur del Lago de Maracaibo.

De igual modo, sobre la Gran Caracas el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología pronostica en horas de la madrugada se observa abundante nubosidad después del medio día se prevé algunas zonas despejadas, lluvias o lloviznas durante la tarde noche.

Además, las temperaturas máximas esperadas para la ciudad de Caracas oscilaran 27°C y una mínima sobre los 18°C.

Por otra parte, sobre la región oriental se aprecia lluvias dispersas durante la mañana aumentando la cobertura nubosa después del medio día.
Vía Noticias 2001
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Venezuela

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58