23Jun2024

Juan Carlos Loyo es economista y se desempeñó como ministro de Agricultura y Tierras, A su vez, puso al frente del ministerio de Industrias y Producción Nacional a Juan Arias, quien se desempeñaba como viceministro para Zonas Económicas Especiales

Por: Emilio Bravo  |   22 Abr, 2022 - 4:42 pm

Este viernes Nicolás Maduro anunció la designación de Juan Carlos Loyo como ministro para la Pesca y Acuicultura, en sustitución de Olga Luisa Figueroa.

Loyo es economista y se desempeñó como ministro de Agricultura y Tierras durante el gobierno de Hugo Chávez.

«Designé como nuevo Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura a Juan Carlos Loyo, quien desde ahora asume la labor diaria junto a los pescadores y pescadoras de la Patria. Vamos al trabajo en equipo y en conjunto con el pueblo, por la soberanía alimentaria», señaló en su cuenta en Twitter.

A su vez, puso al frente del ministerio de Industrias y Producción Nacional a Juan Arias, quien se desempeñaba como viceministro para Zonas Económicas Especiales, en sustitución de José Gregorio Biomorgi.

«El compañero Juan Arias, a partir de ahora, tiene la responsabilidad de dirigir el Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional para continuar con la recuperación económica, a través del impulso de los sectores productivos. ¡Producir y Producir por Venezuela!», indicó.

Maduro agradeció a Olga Luisa Figueroa y a José Gregorio Biomorgi, «la extraordinaria labor desempeñada durante estos meses de trabajo, en los que estuvieron al frente de estas importantes tareas del sector alimentario y productivo. Reciban el abrazo del pueblo venezolano ¡Éxitos!»

NOTICIAS RELACIONADAS
Avesa: Parir en Venezuela ahorita es más complicado que nunca
La estructura de las maternidades públicas en Venezuela no termina de adaptarse al concepto de parto...
Leer más
Venezuela rechaza mensajes contra la Misión Diplomática en Londres
El canciller de la República, Yván Gil, expresó el "rechazo absoluto por parte de Venezuela a los mensajes...
Leer más
Alcaldía de Libertador atiende peticiones 1×10 del Buen Gobierno en Las Alhuacas
Avanzando en la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, el gobierno revolucionario...
Leer más
¡Paraguas en mano! Lloverá en varios estados del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves se esperan lluvias en algunas zonas del...
Leer más
Tome nota: Este es el próximo «puente» en Venezuela
En los próximos días en Venezuela habrá un feriado o "puente" que se puede aprovechar para tomar un descanso o simplemente para salir a...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.