Con una nueva presentación, la emblemática harina de maíz precocida marca P.A.N. abrió por todo lo alto el mes de febrero tras celebrar su 60 aniversario en diciembre del año pasado.
La nueva identidad conserva sus elementos icónicos y presenta una estética que muestra su evolución y crecimiento en el mercado nacional y global, según reseñó El Correo del Caroní.
El gerente de la industria en Venezuela, Diego Cristaldo, expresó que “nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina P.A.N. Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo”.
“Nos llena de mucha satisfacción saber que hoy día somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional, por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”, acotó Cristaldo.
La nueva imagen comenzará a verse en los anaqueles de Venezuela en los próximos días.
“Queremos agradecer a todos los venezolanos que durante estos 60 años han hecho de P.A.N. nuestra marca de nacimiento, la han adoptado en sus mesas y también como parte de la cultura que nos define”, enfatizó María Alexandra Mendoza, gerente de Marca P.A.N. Global, en un homenaje musical a la marca venezolana celebrado en el Times Square de Nueva York a finales del 2020.
“Estamos agradecidos de saber que cada venezolano que se abre camino en otras tierras, de una manera natural se siente embajador de la marca, y también agradecemos a la cultura culinaria de diferentes regiones, que han acogido a la marca P.A.N. para incorporarla en sus preparaciones”, agregó.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.