Güiria se viste de negro y pide por "eterno descanso" de las víctimas del naufragio

Tras el naufragio que causó la muerte de los 22 güireños, los habitantes del pueblo sucrense encendieron velas y pronunciaron oraciones en homenaje a las víctimas. Así mismo, la noche de este lunes 14 de diciembre, protagonizaron una procesión en memoria de los pasajeros de la embarcación que salió del puerto de Güiria el 6 de diciembre con destino hacia Trinidad y Tobago.

Los feligreses se reunieron en la Iglesia Inmaculada Concepción de Güiria; donde encendieron velas y pidieron “al altísimo” para que aparezcan los 20 venezolanos que continúan desaparecidos. Ahí, el Monseñor Jaime Villarroel, obispo de la Diócesis de Carúpano ofició una misa exequial por el eterno descanso de las víctimas del naufragio.

Inmediatamente después, se dio inicio a una procesión desde la iglesia hasta el muelle donde fueron localizados los cuerpos.

Por el momento, el número de desaparecidos continúa siendo un misterio; así mismo, fueron identificados los cuerpos de diecinueve adultos y tres niños cuyos cuerpos aún no han sido reclamados.

Mariely Hernández

Lea también:

Go up