Con la misión de tender puentes, conciliar y reconstruir, nuestra sociedad, lograr un país más equitativo, humano y que avance orientado hacia el crecimiento, Felipe Capozzolo, postuló oficialmente su nombre para asumir la responsabilidad de ejercer la segunda vicepresidencia de Fedecámaras, para el período 2021-2023.
“Estoy seguro de que nuestro equipo gerencial, con Carlos Fernández como Presidente , dejará en lo más alto la institución. Pero sobre todas las cosas se que estaremos dando nuestro decidido aporte a la nación y su gente”, afirmó.
Dijo estar convencido que Venezuela tiene con qué y tiene la gente para lograr un futuro prospero ¡vamos todos juntos por él, vamos todos juntos a lograrlo!.
Para las elecciones de Fedecámaras, a celebrarse el 22 de julio, hasta el momento ha sido presentada una plancha de consenso que preside Carlos Fernández; Adán Celis Michelena, va como primer Vicepresidente; Capozzolo, segundo Vicepresidente y César Guillen, en la Tesorería.
Como un hecho novedoso, los integrantes de esta plancha única acordaron realizar un recorrido por el país, con la finalidad de reunirse con las Fedecámaras y organizaciones gremiales de base, no solamente con la finalidad de presentarse como equipo, sino también dar a conocer los planes y proyectos que ejecutarán desde el Directorio de la organización cúpula empresarial, sino también para escuchar las problemáticas locales, recoger sus inquietudes con miras al fortalecimiento institucional, ante escenarios inciertos y de incertidumbre a nivel del gobierno regional, donde la empresa privada tendrá que continuar fortaleciendo su participación, para impulsar la reconstrucción del país y de su economía.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.