Extraoficial| Ellos serían los nuevos rectores del CNE

Este jueves 24 de agosto 2023, se conoció de manera extraoficial, los nombres de las posibles autoridades que conformarán el Consejo Nacional Electoral (CNE).
A través de su cuenta en la red social X, el periodista experto en temas electorales, Eugenio Martínez, divulgó las identidades.
En ese sentido, precisó que los cinco rectores principales serían Elvis Amoroso, (Actual Contralor); Rosalba Gil, (Secretaria AN); Carlos Quintero, Aimee Nogal y Juan Carlos Delpino.
Además, expresó que poco se sabe de los suplentes; especialmente de los tres incorporados.
Cabe recordar, que este jueves la Asamblea Nacional (AN) convocó a sesión permanente. Se espera que en las próximas horas oficialicen a las nuevas autoridades del Poder Electoral.
A falta de la sesión oficial, extraoficialmente se asegura que los 5 rectores principales serían Elvis Amoroso (Actual Contralor)
Rosalba Gil (Secretaria AN)
Carlos Quintero
Aimee Nogal
Juan Carlos Delpino
*Falta la definición de los suplentes que se incorporarán https://t.co/VmSbnPULlh— Eugenio G. Martínez (@puzkas) August 24, 2023

Lea también: