Es una "farsa" el supuesto asedio a la embajada Argentina en Caracas, aseguró Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, ministro de Interior, Justicia y Paz, aseguró este miércoles por la noche que el supuesto asedio policial a la residencia de la embajada de Argentina, ubicada en Caracas, es una completa "farsa".
"La farsa de los asilados en la embajada argentina", dijo Cabello al mostrar fotos que desmienten las denuncias de asedio y precariedad de servicios básicos como agua y electricidad, realizadas por Pedro Urruchurtu, coordinador internacional y Omar González, coordinador electoral, del partido Vente Venezuela liderado por la opositora extremista, María Corina Machado, quienes se encuentra en calidad de asilados en la mencionada sede diplomática.
Las fotos muestran como los seis (Claudia Macero, Humberto Villalobos, Omar González, Pedro Urruchurtu, Magalli Meda y Fernando Martínez Mottola), disfrutan no sólo de los servicios básicos, sino también de ciertas comodidades, entre ellas "de una parrillada".
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instó a las autoridades correspondientes a abrir una investigación contra Meda, luego de que esta realizara publicaciones en sus redes sociales donde arremete contra la jerarquía eclesiastica del país.
"¿Qué pelea habrá tenido con la jerarquía eclesiástica? ¿Qué les habrá pedido que hicieran y ellos se negaron? ¿Será que les pidió que se uniformaran y tomaran las armas? Habrá que investigar lo que pasó ahí", señaló.

Lea también: