Delcy Rodríguez: Sabemos quienes están perturbando el dólar y vamos a tomar acciones

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, aseguró que ya han identificado a los supuestos responsables de la fuerte devaluación que ha sufrido el bolívar en las últimas semanas.
Durante la presentación del proyecto de Presupuesto para 2023 ante la cuestionada Asamblea Nacional, Rodríguez indicó que en 2022 el dólar se ha multiplicado 2,38 veces. “Sería menor de no haber aparecido esta perturbación en el marco de un comercio sobrecalentado”, dijo.
Afirmó que se trata de “planes perversos a través del dólar criminal” y por ello envió una advertencia: “a quienes están perturbando ya saben que sabemos quiénes son y ya saben que vamos a tomar acciones al respecto”.
#14Dic || Vicepresidenta Delcy Rodríguez:
"Hemos venido en nombre del Presidente Nicolás Maduro ante esta plenaria para pedir el apoyo para la aprobación del Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2023" – en Palacio Federal Legislativo (Asamblea Nacional) pic.twitter.com/F8ANDsTpNd
— Asamblea Nacional 🇻🇪 (@Asamblea_Ven) December 14, 2022

Lea también: