Delcy Rodríguez anuncia que la subvariante ómicron BA.5 circula en Venezuela

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, anunció este sábado que la subvariante ómicron BA.5 está circulando en el país. Por esta razón, llamó a los ciudadanos a vacunarse o a reforzar sus esquemas de inmunización ante la covid-19.
«Estamos en un momento de crecimiento de los casos por la circulación de una variante de ómicron, la BA.5, que está dando crecimiento a los casos en todo el mundo y en nuestro país está circulando». Así lo dijo Rodríguez durante una visita a un centro de salud en el estado Carabobo.
«Aprovecho para llamar a la vacunación de nuestro pueblo. Todos a vacunarse a partir de los dos años, o a ponerse el refuerzo. La vacuna nos protege, la vacuna nos salva», agregó.

Lea también: