Cuerpos de seguridad de Táchira lograron interceptar llamadas de violencia para el 5 de enero

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que "nada ni nadie perturbará la paz en Táchira", esto debido a que organismos de inteligencia interceptaron, desde el exterior, llamadas de violencia para el 5 de enero del año 2025.
Al culminar su programa "Reporte Bernal", en declaraciones a los medios de comunicación, el gobernador explicó que "se logró interceptar una serie de llamadas, gracias a los mecanismos de protección electrónica que tienen nuestros cuerpos de seguridad para garantizar la paz y la tranquilidad a los tachirenses".
Detalló que estas llamadas provenían del exterior a individuos ubicados en dicha entidad, solicitándoles activar un plan violento por los comanditos.
En ese sentido, destacaron que dicho plan sería a partir del 5 de enero del próximo año, esto con el fin de accionar de manera violenta y generar zozobra el día 10 del mismo mes.
"Desde hoy mismo, a mí no me van a agarrar de sorpresa", manifestó el encargado tachirense, sentenciando que tiene todo coordinado en el "Centro Penitenciario de Occidente (CPO) de Santa Ana, con tres comidas diarias y una vestimenta de color naranja, para quienes quieran ir para ese lugar".
Fuente: Globovisión

Lea también: